REHAU ofrece un nuevo sistema, para instalaciones de calefacción.
De este modo, responde al deseo, repetidamente expresado por muchos profesionales de la construcción, de poder contar con un producto para pequeños y grandes proyectos, en la acreditada calidad REHAU y a un precio sumamente competitivo.
El nuevo sistema RAUBASIC, complementa el sistema de unión mediante un casquillo de unión a presión. El tubo PE-Xa, responde a un excelente nivel de calidad.
RAUBASIC se caracteriza, ante todo, por su fácil manejo y la rapidez de su técnica de unión mediante presión radial, segura e indisoluble, del sistema RAUBASIC, que es apropiada para la colocación bajo mortero y empotrada. Los accesorios de RAUBASIC latón estándar, son específicos para el tubo RAUBASIC PE-Xa para así conseguir una seguridad óptima de la unión. Las mirillas en el casquillo de acero inoxidable sirven para controlar la inserción del tubo. Las nuevas tenazas para la unión por presión radial, que sólo pueden volver a abrirse una vez acabada la unión, corresponden a los requisitos de seguridad de la empresa. La herramienta "RAUBASIC Press Tool", es un sistema manual y por tanto independiente de la corriente eléctrica, por lo que no hay que molestarse en buscar enchufes ni ocuparse de que haya un generador. Todo ello contribuye a la sorprendente facilidad de instalación de este sistema.