Los sistemas LG Multi VS Mini comprenden la tecnología VRF (Volumen de Refrigerante Variable) para extensos recorridos de tubería, ahora también disponible para aplicaciones residenciales. Se trata de sistemas de expansión directa y condensación por aire que utilizan gas refrigerante ecológico R410A.
Está disponible en capacidades de 4 a 12 HP. Los 9 tipos de unidades interiores, ofrecen rangos de funcionamiento que van desde los -20°C en modo calor a 43°C en modo frío.
Esta tecnología, permite la operación individual de cada unidad interna gracias al elevado nivel de automatización incorporada. Las unidades externas poseen compresores y ventiladores que trabajan con inversores de frequencia que permiten la redución del consumo energético dependiendo de la demanda de las unidades internas.Con los nuevos sistemas Multi V de volumen de refrigerante variable (VRV), LG pone a disposición del mercado una amplia gama de modelos con los que cubre todas sus necesidades. Así, la gama incluye diferentes unidades con la más avanzada tecnología Inverter: Multi V Plus II, Multi V Mini, Multi V Sync II, Multi V Agua II y Multi y AHU.
Son productos que proporcionan una solución óptima, respetando el medio ambiente y manteniendo un nivel de consumo mínimo en función de los espacios a climatizar, Además, LG dispone de una amplia gama de unidades interiores compatibles con las diferentes exteriores para ajustarse a espacios diversos.