Hydro Multi-E es un innovador sistema de aumento de presión especialmente diseñado para aplicaciones de servicio en edificios.
Como estándar, los grupos de presión Hydro Multi-E constan de dos a cuatro bombas CRE idénticas conectadas en paralelo y montadas sobre una bancada común equipada con un cuadro de control y todos los accesorios necesarios.
El control del grupo de presión se construye sobre el principio referencia y dependientes, donde una bomba es la bomba de referencia y las otras bombas actúan como dependientes.
Los grupos de presión Hydro Multi-E se suministran como grupos de presión completos, premontados y minuciosamente probados, listos para su instalación. El punto de ajuste se regula fácilmente mediante el control remoto R100 de Grundfos o desde el panel de control. El control avanzado se ocupa de otros ajustes para mantener una presión constante y una comodidad óptima.
El Hydro Multi-E está integrado en bombas CRE de Grundfos, conocidas por su eficiencia y fiabilidad sumamente altas. Los motores de velocidad controlada proporcionan una funcionalidad de control única, que aumenta la comodidad para el usuario y reduce los costes de funcionamiento. Se utilizan siempre materiales de alta calidad.
Ventajas
Fiabilidad y eficiencia sumamente altas
Perfecta adaptación a la demanda
Presión constante
Necesita poco espacio
Fácil uso
Grupo de presión completo listo para su instalación - unidad 'enchufar y bombear'
Colectores de diseño higiénico