Los climatizadores de piscina PEISA T80, utilizan gas como fuente de energía. Se fabrican en chapa de acero galvanizada, protegida por pintura poliester polimerizada en horno, lo que garantiza una muy larga vida útil en instalaciones a la intemperie. La aislación interna con fibras cerámicas y los materiales y diseño de todos sus componentes garantizan gran eficiencia térmica, que se traduce en un muy bajo consumo de gas.
Su avanzado sistema anti-incrustación logra controlar la acción nociva de las incrustaciones, resguardando el equipo y alargando su vida útil.
Fácil instalación y uso con máxima seguridad. El climatizador de piscina PEISA ha sido diseñado para su instalación a la intemperie y en las cercanías de la piscina, logrando de este modo simpleza y operatividad. Su sistema de control automático de la temperatura del agua y filtrado, lo hace ideal tanto para piscinas descubiertas como cubiertas y para grandes hidromasajes y spas. La circulación del agua a través del climatizador usa la misma bomba circuladora del filtro de la piscina. El climatizador PEISA se presenta en las versiones T30, T40 y T80, para distintas superficies de piscinas.