Grundfos hace más fácil la solución a los problemas de bombeo de agua con una gama completa de bombas sumergibles de 4". La línea de bombas sumergibles Mark Grundfos MK, le acerca todas las características que Ud. quiere en una bomba: compacta, versátil, perfecta en la relación costo-beneficio y con una característica que la hace única dispone de una gran variedad de montajes.
Los modelos Mark Grundfos MK resultan una opción moderna y accesible.
Su construcción puede ser en materiales robustos como el Tecno polímero A (Noril) o el acero Inoxidable AlSl 304 y aleación anti-abrasiva.
Todo esto permite una alta performance cuando se la emplea en instalaciones domésticas, pequeñas instalaciones comerciales, huertas y plantaciones o en pequeñas industrias para extracción de agua subterránea, sistemas de irrigación, abastecimiento de agua, movimiento de agua hacia o desde tanques cisternas.
Una bomba con ventajas
Es la solución más económica en bombas sumergibles, con bajo consumo de energía. Motor totalmente construido en acero inoxidable. Fácil instalación fiable y de bajo mantenimiento.
Datos técnicos
En la instalación de una bomba a profundidades iguales o mayores a 100 metros, utilizar válvula de retención vertical intermedia.
Inmersión mínima recomendada: 6 metros por debajo del nivel dinámico.
El agua a bombear será libre de partículas sólidas o abrasivas.
PH ideal: 6.5
Max. tolerancia a la arena: 50 gr/m3
Max. diám. partículas: 0,2 mm
Max. temp.: 40°C
Variación de sobrecarga del motor: 3% máx.
Arranques por hora: 25 máx.
Brida: NEMA 4"
Motor rebobinable
Tablero para motores monofásicos