Los Equipos de presurización domésticos automáticos DAB Hydropress, están compuestos por una bomba centrifuga horizontal modelo K 20/41 ó K 30/70 y por el controlador automatico modelo DAB SMART PRESS. Son aptas para 6 a 10 duchas respectivamente, desde tanque elevado o cisterna. Cuando se abre un grifo o canilla, el presurizador detecta la disminución de presión en la instalación y de manera inmediata, la bomba se pone en marcha. Una vez que los consumos de la vivienda se cierran, el controlador lo detecta y luego de unos pocos segundos, la bomba se detiene manteniendo la instalación presurizada, lista para la proxima apertura de canillas.
DAB Hydropress esta protegido contra la falta de agua y contra problemas de alimentación eléctrica. En caso de no haber agua, el equipo se detiene de inmediato. A los 30 minutos, el equipo vuelve a testear de manera independiente si la falta de agua ya fue solucionada y en caso que asi sea, la bomba vuelve a funcionar como si nada hubiese pasado. Si la falta de agua continua, el equipo se vuelve a detener.
Este ciclo se puede repetir por un periodo de hasta 24 hs. Si el problema persiste, el equipo se desconecta definitivamente y habrá que resetearlo manualmente para que vuelva a quedar en funcionamiento.
La bomba centrifuga está fabricada en Argentina y el equipo tambien se encuentra armado, cableado y testeado hidráulica y eléctricamente en nuestra planta de Garin.
Hydropress es la mejor opción para los usuarios que buscan un excelente equilibrio entre calidad y precio.