Grundfos Unilift APG, transforma el bombeo de aguas residuales domésticas en un hecho confiable, rápido y fácil. Diseñada para levantar y transportar aguas residuales domésticas, prevenir inundaciones y reducir los olores, UNILIFT APG es una solución de bomba trituradora versátil y confiable que bombea aguas residuales domésticas, especialmente aguas negras del inodoro, de edificios domésticos. Está equipada con un sistema de amoladora profesional que se basa en décadas de innovación y utilizado en el SEG comercial de Grundfos en su gama de bombas trituradoras. Corta sólidos y partículas en pequeños pedazos, que permite que las aguas residuales domésticas y las aguas negras sean fácilmente bombeado tanto vertical como horizontalmente durante mucho tiempo distancias a la red de alcantarillado.
Adecuada para una variedad de aplicaciones, ya sea para viviendas unifamiliares o edificios residenciales de poca altura, el UNILIFT APG se puede utilizar dentro de un edificio, dentro de un estación elevadora, generalmente en un sótano por debajo del nivel del alcantarillado, o fuera de un edificio dentro de una estación de bombeo. Puede también puede instalarse como una solución independiente.
Aplicaciones:
Estación elevadora (dentro de edificios)
Instalado en una solución de tanque en sótanos y otros espacios de construcción debajo del nivel del alcantarillado.
Estación de bombeo (fuera de edificios)
Instalado fuera de los edificios en un bombeo estación que conduce a una alcantarilla pública o un componente en aguas residuales presurizadas de sistemas en zonas rurales.
Casa unifamiliar
Solución de una bomba con un interruptor de flotador en la bomba o como bomba con controlador para mayor seguridad y alarma adicional.
Casa multifamiliar o edificio residencial de poca altura
Solución de dos bombas con controlador.