Grundfos COMFORT es una bomba circuladora diseñada para sistemas de agua caliente sanitaria en viviendas unifamiliares y sistemas individuales.
Se acabaron los derroches de agua
El termostato incorporado permite seleccionar la temperatura necesaria de la tubería de agua, evitando el trasiego inútil en espera de agua caliente. ¡Ahorre hasta 15 litros de agua por persona y día!
Funcionamiento programado
La bomba puede conectarse a un temporizador de arranque / parada (programador 24 horas) para limitar su funcionamiento a los períodos en que se requiere constantemente agua caliente y así conseguir un ahorro considerable de energía.
Características Técnicas
Carcasa de la bomba de latón sin plomo. En los modelos BX: con válvula de corte incorporada y válvula de retención. Termostato ajustable incorporado (solo sobre modelos T): puesta en marcha/paro de la bomba según la temperatura deseada (entre 35 y 65°C). Luz testigo de alimentación eléctrica. Programador de 24 horas (sólo sobre modelos U) con el fin de elegir períodos de funcionamiento de circulación de agua caliente. Fijación de cable por medio de conector roscado para una conexión sencilla a la red con cable flexible o rígido. “Rotor de bola” con impulsor integrado fácilmente desmontable para limpiarlo y eliminar la cal. Revestimiento termo aislante: evita pérdidas de calor.
Características Generales
• Electrobomba circuladora para agua caliente sanitaria
• Opción con válvula de aislamiento y retención integradas (BXA)
• Función Auto-Adapt
• Sensor de temperatura
Características Particulares
■ Temperatura del líquido de +2°C a +80°C
■ Presión máxima del sistema 10 bares
■ Modelo B: carcasa con rosca interior R 1/2 y longitud 80 mm
■ Modelo BX: carcasa con válvula de corte y válvula de retención incorporadas y rosca exterior G 1 1/4 y longitud 110 mm
■ Modelo T: termostato ajustable incorporado, puede ser desconectado
■ Modelo U: programador de 24 horas
■ Grado de protección IP 42