Motorarg incorpora una nueva línea de electrobombas autoaspirantes ideales para el uso en viviendas, para elevación de agua, riego y presurización. La posibilidad de aspirar a más profundidad que una electrobomba centrífuga común le posibilita ser de utilidad en pozos abiertos o cisternas profundos.
La línea de electrobombas autoaspirantes “BJP”, posee un gran poder de aspiración y cebado, está diseñada para aspirar hasta 8 metros de profundidad. Son recomendadas para trabajar bombeando desde pozos abiertos o cisternas, colocando siempre una válvula de retención de pie en el extremo de la cañería de aspiración.
Construcción
Su diseño es simple y de fácil uso. Cuerpo en plástico, bocas roscadas con insertos de bronce. Impulsor y sistema de eyector interno en NORYL®. Tapones de cebado y purga pueden manejarse a mano, sin necesidad de una herramienta. Eje de Acero Inoxidable. Interruptor luminoso incorporado. Protector térmico incorporado (en monofásicas). Manija para fácil transporte. Motor aislación clase F – IP X4. Cumplen con las normas de seguridad eléctrica internacionales IEC.
Ventajas
• Liviana y portátil
• Durable
• En caso de estar mucho tiempo detenida, el material del cabezal evita la corrosión y posibilidad de trabarse.
• Alto poder de succión.
Aplicaciones
Dadas sus características es un equipo versátil con posibilidad de utilizarse en aplicaciones como elevación de agua a tanques, alimentar riegos, lavado, e inclusive presurización con la incorporación de un control de presión Motorarg Prelex o Motorarg Presscontrol.
Versiones
La línea se compone de tres modelos: BJP 75M, BJP 100 M y BJP 150 M, todas monofásicas de 0.75 HP, 1.00 HP y 1.50 HP respectivamente.
Elevación hasta 48mca y caudales hasta 4.150 l/h.
Confiabilidad Motorarg
Una de las claves del éxito de Motorarg es la de comprender claramente las necesidades del mercado, para así ofrecer la solución adecuada. Principalmente el equilibrio de calidad y precio hace que sus productos tengan notable inserción.
En este caso las características de estos equipos suman factores siempre requeridos en el mercado argentino: robustez, precio razonable y confiabilidad.
Infinidad de soluciones
Motorarg sigue incorporando soluciones y mejoras a sus líneas de productos. El resultado es un gran abanico de soluciones para el mercado del agua, productos que conjugan calidad, precio y el respaldo de sus más de 60 años de experiencia y confiabilidad.