Los equipos de Aire Aconicionado Inverter de Samsung son una combinación de tecnología de vanguardia y unas características de funcionamiento excepcionales. Se consigue una climatización rápida y potente con un consumo de energía mínimo.
Los climatizadores con Digital Inverter de Samsung son la elección perfecta para quienes valoran las altas prestaciones y el ahorro de energía.
Equipado con la innovadora tecnología de convertidor digital de ocho polos de la marca, el acondicionador de aire Digital Inverter enfría la habitación un 30% más rápido que un compresor regular.Junto con la tecnología PowerBoost, el tiempo necesario para que el compresor alcance la máxima velocidad de enfriamiento se acorta con rotaciones más suaves, menos ruido, vibración y fricción. Por lo tanto, la energía se conserva mientras ahorra en sus facturas de electricidad.Para combatir la neblina ocasional, el acondicionador de aire S-Inverter de Samsung también viene con un filtro 3-Care, un filtro de alta densidad recubierto con material anti-bacteriano y anti-virus que captura el polvo y elimina el 99% de los virus, bacterias y alergenos como pasan a través de ella. Esto significa que usted y su familia pueden tener una tranquilidad sabiendo que el aire que respira en casa es siempre fresco y limpio.
Con la tecnología Triple Protector Plus, evita daños en el compresor cuando hay una subida repentina de baja tensión y ayuda a mantener un control constante del voltaje.
En pocas palabras, la tecnología Triple Protector Plus asegura la durabilidad del Acondicionador de aire S-Inverter mientras soporta la mayoría de las condiciones climáticas. Así que la próxima vez que el clima caliente, simplemente encienda su aire acondicionado Samsung S-Inverter sin preocuparse de cuánto tiempo tomará para que su habitación se enfríe o lo elevada que sea su factura de electricidad.
Características del Climatizador Digital Inverter
Reduce el consumo de energía hasta un 50%
Incluye un potente control que le permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada y mantenerla de forma precisa.
Proporciona una potente y rápida refrigeración y calefacción con menos consumo.
Las temperaturas son confortables.
Elevada eficiencia energética.
Funcionamiento Silencioso.
Compresor con velocidad mínima para mantener la temperatura.
Reduce el ruido del ventilador y garantiza un mayor confort.
S-Inverter es una característica opcional que sólo está disponible en determinadas regiones.