Sistemas de Aire Acondicionado Samsung DVM S Mini. Los climatizadores DVM S mini están disponibles en diferentes rangos de potencia: 4HP, 5HP, 6HP, 8HP, and 9HP , de modo que se ajustan a la perfección a las necesidades en refrigeración y calefacción de cualquier espacio.
Instalación sencilla y flexible - Gracias al diseño ligero y compacto de los climatizadores DVM S mini, su instalación es mucho más flexible y sencilla. La unidad mayor de 9HP tan solo pesa 135 kg y puede encajarse en espacios muy reducidos, para que saque el máximo partido a su área de trabajo. Mini ventilador DVM S de tamaño compacto.
Rendimiento avanzado y eficiencia energética - Su tecnología avanzada mejora radicalmente el rendimiento y reduce el desperdicio de energía.
Compresor Inverter Digital - Un intercambiador de calor optimizado con aletas corrugadas y ventiladores de alta eficiencia. Por su alta eficiencia energética, puede estar seguro de que puede operar su unidad de aire acondicionado Samsung y preocuparse menos por su factura de energía.
Unidad compacta - De bajo perfil, resulta ideal para instalación en apartamentos donde la unidad se puede ubicar en el balcón. Con su unidad de baja altura y su tamaño compacto, ocupa menos espacio en su balcón y minimiza las obstrucciones a su vista. Este sistema compacto es la elección perfecta para calefacción y refrigeración de alta eficiencia de aplicaciones residenciales y comerciales ligeras.
Conecta más, se adapta a más - La unidad puede ser de tubería desde 4 direcciones: conexiones desde la parte frontal, lateral, inferior o trasera, lo que facilita su instalación.
Controla tu comodidad desde cualquier lugar - Se puede instalar un kit WiFi (se vende por separado) que le permite controlar su aire acondicionado mediante una aplicación de teléfono inteligente *, desde cualquier lugar con red WiFi para controlar y monitorear su sistema de aire acondicionado Samsung.