Las unidades de bajo perfil para conjuntos Multisplit FJM Inverter de Samsung, presentan una gama de cualidades distintivas que los convierten en una alternativa de alto nivel, a la hora de seleccionar un equipo de grandes prestaciones.
Instalación flexible: Gracias a que la entrada de aire puede colocarse tanto en el fondo como en el lateral de la unidad, esta interior de conducto Slim puede adaptarse a cualquier entorno.
La flexibilidad en la instalación significa que puede ser colocado en cualquier habitación y disimularse fácilmente, manteniendo el espacio libre de aparatos.
Diseño estilizado: Con un grosor de tan solo 199 mm, este conducto slim puede disimularse en cualquier parte. El modelo más delgado es 20 mm más fino que los modelos más similares. Su elegante diseño, además, hace muy sencillos su instalación, mantenimiento y reparación, convirtiéndolo en una opción excelente para cualquier tipo de empresa.
Fácil de mantener: El climatizador de conducto slim está diseñado para facilitar el montaje y simplificar su mantenimiento. Con solo abrir el panel inferior, los usuarios pueden acceder fácilmente a las partes internas, lo que resulta muy útil a la hora de reparar el aparato. Instalación sencilla de la bomba de drenaje: Los usuarios pueden introducir una bomba de drenaje en el lateral del climatizador, por lo que no es necesario extraer la cubierta. La bomba puede instalarse desde el lateral derecho, facilitando su mantenimiento y ahorrando a la empresa tiempo y dinero.
Filtro antivirus: El filtro antivirus permite a las empresas disfrutar de un aire fresco y puro. Esta función está diseñada específicamente para extraer las partículas de polvo del filtro y minimizar la dispersión de virus y bacterias. Así, el climatizador genera un entorno de trabajo más cómodo y seguro para los usuarios.
Filtro de fácil limpieza: El climatizador tiene una señal automatizada que se activa cuando el filtro necesita una limpieza después de mil horas de operación. El diseño del sistema hace que el proceso sea más sencillo y eficiente.
Control inteligente de presión: Sea cual sea el entorno de funcionamiento del climatizador, su sistema inteligente de control de presión permite que el aire, frío o caliente, tenga siempre la temperatura perfecta. La presión estática externa ajusta la velocidad del ventilador hasta alcanzar la temperatura deseada de modo eficiente y silencioso.
Bomba de drenaje elevada (opcional): El climatizador incluye, de modo opcional, una bomba de drenaje elevada que permite que el agua condensada suba hasta 750 mm, en lugar de hasta solo 700 mm. Esta bomba otorga una mayor flexibilidad en la instalación del climatizador.