Los sistemas del LG Multi F y Multi Fdx, proporcionan gran cantidad de combinaciones de unidades de interior y exteriores para adaptarlas a distintos tipos de proyecto. El sistema Inverter MPS Control, es un sistema de aire acondicionado diseñado especialmente para obtener ahorro de energía, que combina un compresor de velocidad constante y elevada eficacia y un compresor DC Inverter.
Los sistemas Inverter, funcionan en alta energía hasta que el cuarto alcanza la temperatura preestablecida, un 20% más rápidamente que las unidades convencionales y luego modifican su velocidad de rotación para mantener la temperatura del set-point.
Los Sistemas F y FDX inverter, le ofrecen al usuario toda la tecnología de los sistemas de refrigerante variable aplicada a usos residenciales y comerciales de baja capacidad.
Su sistema de compresión tipo Inverter y la posibilidad de cambiar las unidades interiores una vez instalado, lo hacen muy versátil. Su instalación se realiza sin soldaduras y permiten incorporarle además, cajas de distribución con conexiones flare, para flexibilizar aún más la ubicación de las unidades interiores.
El FM56AH de 16,4 Kw, soporta una longitud de cañerías de hasta 120m y una elevación de hasta 30m por encima de la interior más baja.