Aire Acondicionado Multisplit DAIKIN Inverter Standard: Gracias a su controlador inteligente, la velocidad de funcionamiento del compresor se combina con la carga del aire acondicionado, logrando un ahorro significativo en el consumo de energía
La tecnología Inverter para aire acondicionado es la solución para lograr un confort superior, la más alta eficiencia y un mayor ahorro de energía. La tecnología Inverter de Daikin baja el consumo de energía hasta un 50% y su poderosa acción permite conseguir la temperatura deseada de forma rápida y precisa, asegurando así un constante nivel de confort.
Consumo de Energía Acumulativo
Comparación entre 3.5kW Inverter y No-Inverter operando durante 8 horas al día. Sujeto a condiciones de operación individual.
Rendimiento Flexible - Tiempo Rápido de Respuesta
Una vez alcanzada la temperatura seleccionada, el sistema Inverter ajusta constante y finamente la capacidad de enfriamiento o calefacción, previniendo así cambios de temperatura no deseados. Esto logra que la temperatura de la habitación se mantenga constante, aún cuando el número de personas se incremente o decrezca.
Ventajas de la Tecnología Inverter
Los sistemas convencionales (no inverter) operan con un compresor de ciclos de arranque/apagado que consume mucha más energía y produce una variación más alta de temperatura en el ambiente.
Unidades interiores Hi-Wall Inverter
Rango de Operación (máx)
El rango de operación de los sistemas Mini Split Inverter en temperatura externa es:
Calefacción: de -15°C a 18°
Refrigeración: de 10°C a 46°C para el Modelo 25/35.
de 0°C a 46°C para el Modelo 50/60.
Bajo Nivel de Sonido
Los usuarios tienen la opción de elegir entre las 5 velocid- ades de ventilador.
Seleccionando el Modo Quiet, el sonido puede ser reducido a un discreto 21 dBA.
Clase Energética
Los equipos Mini Split Inverter DAIKIN cuentan con Clase Energética A, tanto en refrigeración como en calefacción