Booster dinámico Jaga DBE. Para una temperatura de agua más baja con el mismo tamaño de radiador Jaga.
Cuando se instala una caldera de condensación o bomba de calor, normalmente se debe aumentar el tamaño o número de radiadores. Esto no siempre es posible debido a la falta de espacio y rara vez conduce a soluciones estéticamente aceptables.
Con el nuevo sistema Jaga DBE esto no es necesario. El Dynamic Boost Effect es un activador de calor desarrollado especialmente para los radiadores Jaga Low-H2O, que incrementa la emisión con un sobre-dimensionamiento mínimo y un despreciable consumo de energía.
Usted puede casi doblar la capacidad de sus radiadores Jaga Low-H2O con el sistema DBE. Se puede reducir la temperatura de trabajo de 75/65/20 a 55/45/20 con el mismo tamaño de radiador. Con DBE puede convertir fácilmente los radiadores Low-H2O existentes en un sistema de baja temperatura.
SUSTITUCIÓN DE OTROS RADIADORES
Si elige un Low-H2O con DBE, podrá instalar radiadores con el mismo tamaño de los antiguos, pero con la potencia adecuada. Así, adaptarse a una temperatura de agua más baja es perfectamente posible sin comprometer la estética.
FÁCIL INSTALACIÓN
DBE puede ser instalado fácil y rápidamente en casi todos los radiadores Low-H2O existentes, si se puede instalar una conexión eléctrica, o si hay un enchufe cercano.
VIDA ÚTIL
Al utilizar rodamientos de alta calidad, la vida útil de las unidades DBE es de 50.000 horas de operación en modo Boost, a una temperatura de 40°C. Los activadores están protegidos contra la parada por bloqueo. Sin embargo, este se debe evitar para prevenir daños a las hélices de los activadores.
BAJO CONSUMO ELÉCTRICO
El sistema DBE no es un fan-coil, y sobretodo no es un radiador eléctrico! El apoyo con los ventiladores DBE es solo necesario a veces y su consumo en funcionamiento es como máximo de 7 W/metro. El consumo anual es por tanto despreciable y es más que compensado por el ahorro que aporta la tecnología Low-H2O.
¡Más calor, menos radiador!